jueves, 13 de junio de 2013

Hoy toca "B. T. Khalid".


Ya era hora de que me presentara, ya que el resto de mis compañeros lo han hecho varios días antes!
Supongo, que algunos os preguntareis acerca de mi nombre, básicamente la letra "B y T" son iniciales de mis apellidos, no tiene más.

Sin irse demasiado del tema, muchas gracias a los lectores por dedicarnos unos minutos y una oportunidad por leernos, esperemos que os guste el blog!

¿Qué encontrareis en mis entradas?

Me encanta la fantasía, se podría decir que es uno de mis puntos fuertes, se lo debo a grandes juegos, libros, películas etc...
Entonces, mis entradas principalmente serán historias de fantasía, totalmente inventadas por mi.
En breves, subiré un prologo de una saga que estoy escribiendo, dejando caer también el primer capítulo.

Hasta aquí mi breve presentación, más adelante habrá más.

Un saludo y muchas gracias! :)

B. T. Khalid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario